• No products in the cart.
View Cart
Subtotal: $0

Bicicleta pinchada

¿Tienes la rueda de tu bicicleta pinchada?¿Quieres arreglar las ruedas pinchada de tu bici? En Cletasos te podemos ayudar. Este es un servicio a domicilio que actualmente se encuentra en Santiago, Viña del mar, Valparaíso y Concepción, y próximamente en todo Chile.

Reparamos llanta de bicicleta pinchada a domicilio

Con nosotros puedes arreglar tu llanta a domicilio, si tienes un pinchazo, o se te reventó la cámara en Cletasos te podemos ayudar.

 

Así si necesitas cambiar una cámara a domicilio, y necesitas la cámara el servicio completo sería el valor del cambio de cámara más la cámara. Si tú tienes una cámara, sólo se cobra el cambio de cámara, y lo recomendable es siempre saber el aro y la válvula de tu bicicleta, para que el mecánico llegue con el repuesto que tú necesitas. Si necesitas reparar una llanta adicional el precio está especificado acá por cada rueda adicional, sin incluir la cámara.

Aliexpress

kit reparacion camara bicicleta Aliexpress kit reparacion bicicleta con bolso aliexpress bolso para bicicleta topeak-Aliexpresspor mayor kits para reparar ruedas de bicicleta

pinchazo bici

Cambio de cámara especial y huincha antipinchazo

Ahora si necesitas una cámara especial, rueda muy ancha, o con líquido es necesario que el mecánico vaya a comprar esa cámara, por lo tanto debes enviarmos fotos con las especificaciones del ancho, tipo de válvula o si necesitas con o sin líquido sellante. El precio de este servicio será cambio de cámara más cargo por compra más el valor de la cámara (el que será informado al cliente antes de llevarle el repuesto) La huincha antipinchazo, se compra como cualquier otro repuesto, y se cobra el cargo por compra.

 

 

Rellenar con líquido neumáticos tubeless

Esta operación puede no quedar buena al primer intento por lo cual el precio incluye al menos 2 intentos para que la rueda quede buena, con la presión y líquidos correctos. Es necesario un neumático en buen estado que sea tubeless, , una huincha o fondo de llanta que se acomode pefectamente a la llanta, una llanta que sea tubeless, y una válvula para tubeless. Si cualquiera de estos elementos no está presente, no se podrá hacer el tubelizado.

El precio por armar el neumático tubeless se puede ver acá

 

 

Neumáticos sólidos

Ya para que nunca más sufras de pinchazos, es comprar neumáticos sólidos e instalárselos a tu bicicleta. Así te olvidas para siempre de los pinchazos, pues estos neumáticos no usan aire. Sólo debes instalarlos, para lo cual nos puedes llamar a nosotros.

ALIEXPRESS
¡Sólo contáctanos por whatsapp y solicita un servicio!
OTROS DE NUESTROS SERVICIOS PARA TU RUEDA
Scroll to top