• No products in the cart.
View Cart
Subtotal: $0

Motor de bicicleta

¿Necesitas reparar el motor de tu bicicleta? ¿Arreglar los pedales de tu bicicleta? En Cletasos te podemos ayudar. Este es un servicio a domicilio que actualmente se encuentra en Santiago, Viña del mar, Valparaíso y Concepción, y próximamente en todo Chile.

Servicio técnico de ajuste del motor de tu bicicleta a domicilio

El motor de tu bicicleta es el conjunto de piezas que más fuerza debe soportar, debido a que el pie empuja directamente los pedales que están vinculados directamente al eje motor de tu bicicleta. por lo que los rodamientos se deben revisar cada cierto tiempo. Ahora si tienes un motor sellado, este se debe cambiar simplemente al momento de un mal funcionamiento. La visita técnica es suficente para que el mecánico ajuste esta pieza y su precio está acá.

 

motor de bicicleta
eje motor bicicleta

Eje motor bicicleta

Este elemento se debe verificar su desgaste y reengrasar para que no se produzcan ruidos de crujido en la bicicleta (al pedalear con fuerza). el precio sólo de ese servicio se incluye en la visita técnica.

 

Se me salió el pedal de la bicicleta

Esta “se me salió el pedal de la bicicleta” es una consulta recurrente, pero inexacta. El cliente generalmentese refiere a la biela que conecta el pedal con el eje motor de la bicicleta, en la imagen se ve más claro.  Para solucionarlo tan sólo basta una foto, para así ver si efectivamente es el pedal o una biela… y si es una biela, debemos de saber qué tipo de biela.

Motor sellado de bicicleta

Se ve en la fotografía un motor sellado de bicicleta, este es el motor sellado corriente, pues tenemos el motor holowtech, o el motor press fit, que también son sellados y también tienen una larga duración. lo ideal es que envíen una imagen así del motor, si es que no saben de qué tipo es, pues a veces puede ir un mecánico que le falte justo la herramienta para sacar el hollowtech o el pressfit y así se perderá tiempo y no se podrá realizar el trabajo. En motores sellados no es necesario el engrasado de sus partes.

 

motor sellado bicicleta

¿Necesitas repuestos de motor? revisa acá

Motores sellados en Aliexpress

Motor Sellado Aliexpress Motor Hollowtech Aliexpress

Conjunto bielas motor Aliexpress conjunto motor cambio Aliexpress

¿QUIERES VER OTRO DE NUESTROS SERVICIOS?
armado de bicicleta a domicilio
ARMADO DE BICICLETA
mantencion de bicicletas
MANTENCIÓN DE BICICLETA
Logo de Taller de bicicletas a domicilio
TALLER DE BICICLETA
motor de bicicleta
MOTOR DE BICICLETA
Frenos de bicicleta
FRENO DE BICICLETA
Cambios de bicicleta
CAMBIOS DE BICICLETA
Scroll to top