• No products in the cart.
View Cart
Subtotal: $0

Frenos de bicicleta

¿Quieres arreglar los frenos de las ruedas de tu bicicleta? En Cletasos te podemos ayudar. Este es un servicio a domicilio que actualmente se encuentra en Santiago, Viña del mar, Valparaíso y Concepción, y próximamente en todo Chile

Servicio de reparación de frenos de bicicleta a domicilio

Con nosotros puedes arreglar tus frenos a domicilio, ya sea que necesites un ajuste de frenos, un cambio de algún repuesto, o incluso cambiar o instalar un freno completo.

Nuestros precios incluyen la visita más el ajuste del freno, pero no incluye ningún tipo de repuestos. arreglamos cualquier tipo de freno, ya sea con piola… es decir v-brake, cantilever, caliper mecánico, freno en u o u-brake. También reparamos frenos hidráulicos… los más comunes son los frenos de disco con cáliper hidráulico

 

Frenos de bicicleta

Te dejamos unos video explicando cómo vamos a regular o ajustar tus frenos

Te dejaremos estos videos por acá, para que sepas lo que haremos con tu bicicleta para arreglarla.

Frenos de bicicleta

Repuestos para el freno de tu bicicleta

Ahora si necesitas repuesto para el freno de tu bicicleta como por ejemplo, patines o pastillas, nuestros mecánicos lo instalarán sin ningún recargo adicional, si tú proporcionas el repuesto. Si el mecánico debe ir a comprar el repuesto, se cobrará un cargo por compra y a tu total se agregará el valor del repuesto. Si el repuesto lo compras vía web. Siempre tendrás la opción de comprarlo vía web, y una vez que llegue a tu casa, agendar la visita. La ventaja de comprar con nosotros es que te asesoraremos.

 

Reparar freno hidráulico de bicicleta a domicilio

Si tienes frenos hidráulicos, puedes solicitar un ajuste de frenos de disco hidráulico o un sangrado de freno a domicilio. Es posible que tus frenos de disco hidráulico necesiten cambio de pastillas, pero por la compra de cualquier repuesto, se cobra un cargo por compra, si lo tienes tú, este recargo no se cobra.

 

Ahora bien, si necesitas sangrar el freno, esto se cobra ver precios con el domicilio incluido por un freno, si necesitas otro freno, se cobra adicional. Estos precios, no incluyen el líquido de freno o aceite mineral.

 

Sangrado de frenos

Quizás estos repuestos te sirvan.

Colocamos acá algunos de los repuestos que más nos solicitan. Ojo que son enlaces a Aliexpress o Amazon, y deben evaluar su tiempo de entraga.

Aliexpress Patines alen freno v-brake aliexpress caliper shimano Aliexpress Pastillas de freno Aliexpress Juego frenos v-brake Aliexpress Herraduras ruta Aliexpress Freno hidráulico Aliexpress Frenos cantilever Aliexpress

¿Quieres ver otros servcios?
rueda de bicicleta
RUEDA DE BICICLETA
mantencion de bicicletas
MANTENCION DE BICICLETA
Logo de Taller de bicicletas a domicilio
TALLER DE BICICLETA
Cambios de bicicleta
CAMBIOS DE BICICLETA
motor de bicicleta
MOTOR DE BICICLETA
armado de bicicleta a domicilio
ARMADO DE BICICLETAS
Scroll to top