• No products in the cart.
View Cart
Subtotal: $0

Armado de bicicletas

¿Te urge el armado de bicicletas a domicilio? ¿Necesitas armar una bicicleta? En Cletasos tenemos un armado de bicicleta a domicilio y te podemos ayudar. Este es un servicio a domicilio que actualmente se encuentra en Santiago, Viña del mar, Valparaíso y Concepción, y próximamente en todo Chile.

armado de bicicleta a domicilio

Armado de bicicletas a domicilio

Va un mecánico a tu domicilio, lleva todo lo necesario y arma tu bicicleta que viene semiarmada. El precio lo puedes ver acá por armar una bicicleta que viene semiarmada y en caja…

En este proceso, se ajusta todo lo que se debe ajustar, no tendrás problemas con este servicio de armado de bicicleta, el mecánico te dará recomendaciones para andar más seguro en tu bicicleta, upgrades que les puedes hacer a tu bici.

armado de bicicleta

Seguridad anti-robo

Hoy en día tan importante como tener una bicicleta es contar con un sistema antirrobo. Aquí te muestro algunos buenos sistemas de  Amazon. Recomendamos cualquiera de estos.

Accesorios que no deben faltar en en tu bicicleta nueva

Al comprar una bicicleta nueva, es indispensable pensar en la seguridad sobre la misma, hablamos de seguridad vial por una parte, como luces, timbres o bocinas, 1ra fila productos de Aliexpress, 2da Amazon

Luz bicicleta aliexpress Casco Bicicleta Aliexpress Bocina Bicicleta Aliexpress

En cletasos te recomendamos Luces que iluminen bastante, y además que uses al menos una adelante, atras, en el casco y chaleco reflactante, así te aseguras que una automovilista te verá. También es buena idea usar luces en los rayos. 

bicicleta desarmada

¿Quieres armar una bicicleta desde cero?

Si lo que necesitas es un armado de bicicleta desde cero, pero tu bicicleta tiene las ruedas armadas y tienes todos los repuestos necesarios para armarla, se cobrará el valor de una mantención completa si no tienes todos los repuestos, se cobrará un cargo por compra todas las visitas adicionales que se deban hacer para terminar el armado de la bicicleta.

 

En el armado de bicicleta deseas incluir la ruedas

Si además de tu armado pieza por pieza, quieres armar las ruedas como tú quieras, con las mazas que tú decidas, y las llantas que a ti te gustan, se cobrará el cargo por compra por cada visita adicional, además de cobrar ver el precio acá por cada enrayado que necesites.

 

enrayado de rueda
¿Quieres ver otro de nuestros servicios?
rueda de bicicleta
RUEDA DE BICICLETA
mantencion de bicicletas
MANTENCIÓN DE BICICLETA
Logo de Taller de bicicletas a domicilio
TALLER DE BICICLETA
motor de bicicleta
MOTOR DE BICICLETA
Frenos de bicicleta
FRENO DE BICICLETA
Cambios de bicicleta
CAMBIOS DE BICICLETA
Scroll to top