• No products in the cart.
View Cart
Subtotal: $0

Mantención de bicicleta de carbono

Sabemos que te importa un montón tu bicicleta, ¿Dejarías que cualquiera la toque? En Cletasos somos expertos en mantención de bicicletas de carbono ya sean de ruta, mountain bike, downhill, usamos los productos más exclusivos para cuidar como se debe estas maravillas. Te invitamos a que nos conozcas.

 

Mantención completa de bicicleta

consiste primero en un lavado a mano de toda tu bicicleta, luego desarmamos las partes móviles de tu bicicleta, para limpiarlas cuidadosamente y engrasarlas con la grasa especial para cada pieza. Rodamientos ya sean sellados o no, se tienen que engrasar con grasa especial compatible en un 100% con el carbono, además de los ejes pasantes. Para las partes fijas se usa la pasta de fricción del carbono que nos ayuda a fijar los componentes a la vez que los cuida. Por último, los núcleos de las masas también deben ser limpiados, y engrasados.

 

Se reemplazan las piolas de cambio (no incluye piolas de acero inoxidable), se ajustan los cambios y los frenos de disco también son ajustados y el disco descontaminado. También se centran las ruedas, se desengrasa y aceita la cadena (con aceite con teflón) y todo el sistema de transmisión. (Rodamientos, piolas y fundas, se cambian solamente si es necesario). Por favor revisa el precio acá

 

Se recomienda esta mantención,

  • Después de una carrera exigente, con lluvia y/o barro, para que no se estropeen los componentes por suciedad o por falta de la lubricación necesaria.
  •  
  • cuando se deja de ocupar la bici durante un largo período, y en un lugar en que no está protegida de las inclemencias del tiempo, por ejemplo, sol, lluvia, humedad.
  • Si es mucho el desgaste de la bicicleta , lo más probable es que necesiten la manutencion completa y además se requerirá comprar repuestos adicionales, como neumáticos, cadena, que es lo primero en estropearse al estar expuesta al sol o a la lluvia.
  • También recomendamos esta mantención cuando las ruedas o el motor se mueven, no en ele movimiento normal de rotación sino, que se mueven de manera lateral.
  • Desde luego cuando no se pueden mover libremente las manillas de frenos o cambios o ambas.
  •  

 

manutencion bicicleta carbono
Terminado siliconado bicicleta carbono

Terminación siliconada de tu bicicleta

Para darle un aspecto realmente como nuevo a tu bicicleta es que lavamos cuidadosamente tu bicicleta, eliminamos cada residuo que puede haber ya sea interior o exteriormente, luego engrase a todas las partes móviles de la bicicleta,

 

Terminamos con un acabado siliconado, y renovador a tus neumáticos,

que realmente deja como nueva a la bicicleta.

 

Este tipo de acabado sólo estará disponible para mantención completa, para bicicletas de cualquier material.

 

 

 

¿Quieres tener tus accesorios para mantener o limpiar tu bicicleta?

Productos de Aliexpress.

kit de limpieza de bicicleta cepillo para limpiar cadena Pistola para engrasar bicicleta Aliexpress

¡Sólo contáctanos por whatsapp y solicita un servicio o presupuesto!
¿QUIERES VER OTRO DE NUESTROS SERVICIOS?
rueda de bicicleta
RUEDA DE BICICLETA
armado de bicicleta a domicilio
ARMADO DE BICICLETAS
Logo de Taller de bicicletas a domicilio
TALLER DE BICICLETA
motor de bicicleta
MOTOR DE BICICLETA
Frenos de bicicleta
FRENO DE BICICLETA
Cambios de bicicleta
CAMBIOS DE BICICLETA
Scroll to top
Open chat
Hola! En qué te podemos ayudar?